Con apenas 2 años y medio de vida, la marca ya cuenta con una legión de fieles en Instagram con más de 100.000 seguidores y presume de ser una de las marcas nacionales emergentes con más éxito internacional.
Laganini ya vende en más 60 países entre los cuales destacan fuera del panorama nacional: Francia, Estados Unidos y Reino Unido.
Siendo Francia y, concretamente París, una de las ciudades que mayor apoyo le brinda y posicionamiento dentro del mercado.
Si existe una figura emblemática en la jet set parisina es la aristócrata española Inés de Cominges, embajadora de la marca desde sus inicios y ahora anfitriona del pop itinerante que está teniendo lugar en su tienda “Chatelles” en plena milla de oro de Paris.
Además las marcas aprovecharon para hacer un evento de las marcas con algunas de las figuras más relevantes del mundo de la moda y el arte parisino.
Chatelles, la marca de venecianas favorita de Kate Middleton, destaca por sus diseños de calidad y atemporales que conjugan a la perfección con los piezas slow fashion y de calidad de la marca Laganini.
Si tienes algún viaje planeado a la capital del croissant y la torre eiffel no dudes en visitarles en: 94 rue du bac 75007 de Paris.













