Locos por el color y rebosantes de estilo, los personajes de Looney Tunes están demostrando su poder y su permanente inspiración entre los socios de la industria de la moda, gracias a su seductora y original combinación de diversión disparatada, audaz sentido del humor y su clásico atractivo. La marca Looney Tunes cuenta en la actualidad con más de 1.000 licenciatarios en todo el mundo.
‘Estamos orgullosos de cómo la marca Looney Tunes se adapta a muchas aplicaciones del sector de la moda. Los diseñadores están utilizando la icónica imagen de los personajes y su inconfundible personalidad para crear colecciones divertidas y actuales’- comenta Emanuela Tartari, Directora de Textil, Complementos y Hogar de Warner Bros. Consumer Products EMEA. ‘Looney Tunes es una marca global y un icono de la cultura pop, que conecta con los consumidores a través de los diferentes programas creativos y de las grandes cadenas de moda’.
Como ejemplo de la exitosa tendencia que combina moda y personajes de animación destaca la última colección de Bershka de jerseys y camisetas, o Forever 21, en EEUU y Reino Unido, que ha puesto en marcha su primera línea de ropa para adultos inspirándose en los personajes clásicos de Warner Bros. Acompañando el lanzamiento de la colección, Forever 21 ha producido un video en el que aparece un modelo vestido con la nueva ropa, inmerso en el mundo animado de Warner Bros.
Warner Bros. Consumer Products, perteneciente a Warner Bros. Entertainment Company, es una compañía líder mundial en el sector de licencias y merchandising.