iDO, firma italiana de moda infantil con más de 40 años de experiencia, presenta cada temporada varias líneas para los más pequeños de la casa, entre las que destaca la de fiesta y ceremonia. Sin perder nunca de vista la comodidad, la ropa de fiesta de iDO es perfecta para que los niños de cualquier edad se sientan más guapos que nunca. Diversión y elegancia no están reñidos y los peques estarán tan guapos que no habrá abuelos y demás familiares que se resistan a hacerse la foto con ellos.
El negro, el gris, el marrón y el azul marino, junto a un vibrante rojo y el luminoso blanco son los protagonistas de la línea de fiesta de iDO, a los que acompañan piezas en tonos metalizados como el dorado y el plateado.
Para los bebés de 0 a 18 meses encontramos preciosos peleles de terciopelo en estos tonos, además de diminutas americanas y pajaritas que se aplican en el botón de la camisa, así como vestidos con detalles de tul o a cuadros vichy. A partir de los 6 meses y hasta los 16 años los chicos pueden lucir camisa con chaleco y americana a conjunto, trajes completos, pantalones pitillo y trencas con mucho estilo. Para ellas, vestidos y pichis, prendas con detalles brillantes así como faldas largas y plumas metalizados, para un total look festivo y alegre.
Si lo que buscamos es el regalo ideal para bebés y niños, las colecciones de iDO están llenas de buenas ideas para acertar siempre. Para los bebés podemos optar por arrullos, buzos y saquitos confortables y abrigados, así como conjuntos de bodis, o de tres piezas –camiseta, polainas y chaqueta- sin olvidar los peleles de terciopelo.
A partir de los 6 meses, iDO diseña prendas para cualquier momento, desde looks más deportivos a prendas de fiesta, contando con muchos modelos disponibles en varias franjas de edad, lo que permite que los hermanos y hermanas compartan look o únicamente estampado si se prefiere.
Estas fiestas iDO es el aliado perfecto para vestir a los más pequeños de la casa y acertar regalando moda. ¡Felices Fiestas!