La marca francesa Lipault abre su segunda tienda en Barcelona

 Tiempo de lectura: 4 minutos

La marca parisina de equipajes y bolsos para mujer, ha abierto esta primavera las puertas de su segunda tienda en Barcelona.

4 de junio de 2018

Lipault PARÍS, que lleva más de 10 años cosechando éxitos en todo el mundo, ha abierto una nueva tienda en Ciudad Condal. Con una situación privilegiada, la Avenida Diagonal, uno de los ejes comerciales más importantes,  se convierte en la segunda boutique que la firma abre en Barcelona, 120 m2 distribuidos en dos plantas llenas de color. La primera tienda que abrió Lipault en Barcelona, de 100 m2, está ubicada en la céntrica calle Mallorca, entre Rambla Catalunya y Paseo de Gràcia, en pleno barrio del Eixample. 

En el nuevo y maravilloso espacio de Diagonal se podrá encontrar la recién estrenada colección de verano compuesta de bolsos, de pequeña marroquinería y complementos. Y, por supuesto, su nueva colección de bolsos de piel. Un caleidoscopio de color plasmado en diseños inspirados en la tendencia más actual sin dejar de lado el estilo chic parisino, ADN de la casa. La vanguardia y el estilo inimitable de la firma embrujan sin duda a las amantes de la moda de espíritu libre.

Lipault presenta su nueva colección de bolsos para esta primavera-verano con importantes novedades. La marca parisina por excelencia está lanzando una colección de bolsos sofisticados y elegantes, inspirados y diseñados en París, muchos de ellos realizados en piel y llenos de color.

Una vez más, Lipault está utilizando su receta de éxito: la combinación de formas modernas en sus tote bags, bucket bags, bolsos de mano o mochilas en una amplia gama de colores y materiales exclusivos. Los diferentes modelos se presentan en colores muy alegres y veraniegos, que van del rosa al rojo carmín y del mostaza al azul cobalto.

Esta colección de precios asequibles, que oscilan entre los 200 y 250 euros por pieza, permite añadir una pincelada de alegría a los looks más sobrios.

«Son coleccionistas», explica Jonathan Dory, International General Manager de Lipault. «Son leales a nuestra marca y les gusta llevar un Lipault todos los días… Nuestras colecciones están diseñadas para todas las mujeres «. La marca presenta una novedad para la temporada de primavera-verano de 2018: un bucket bag revisado llamado By the Seine, elaborado en piel suave y flexible. Por solo 199 euros, el modelo está disponible en 4 colores diferentes que incluye el color de tendencia, el lemon yellow.

Lipault enriquece cada temporada su colección de bolsos con nuevas formas, colores, estampados, motivos bordados y materiales para sorprender a sus fans.

LAS NUEVAS COLECCIONES
¡Déjate sorprender por de Lipault!

Estilo Parisino
Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos modelos de bolsos elaborados en piel, Lipault ha rediseñado por completo sus tiendas, otorgándoles un estilo que imita los acogedores y elegantes apartamentos parisinos.

Una combinación de suelo de parquet, grandes espejos y molduras tradicionales que decoran paredes para crear espacios cálidos, femeninos y sobre todo contemporáneos. Los expositores y el salón, equipado con sillones y mesas de café, completan la maravillosa sensación de estar en un moderno tocador.

En este ambiente elegante y acogedor se muestran los bolsos de la temporada, los protagonistas del espectáculo.

Este cambio en el estilo de sus boutiques coincide con nuevas aperturas como las dos tiendas recién inauguradas en Barcelona, situadas en puntos clave de la ciudad condal: la Avenida Diagonal y la Calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya. Dos espacios de 120 m2 y 100 m2, respectivamente, que evocan este estilo parisino tan chic y trendy de Lipault.

La marca francesa, adquirida por Samsonite en 2014, continúa reafirmándose en todo el planeta y en el mundo de la moda.

Presente ya en más de cincuenta países, y extremadamente popular en Francia, la marca sigue su expansión imparable por todo el mundo.

Un look que deja huella
Un cuento de hadas hecho realidad

Lipault nació en París en 2005 de la imaginación de François y Karine Lipovetsky, un par de minoristas de artículos de piel. El público adoptó inmediatamente su maleta Plume, un modelo pequeño hecho de tela de nylon flexible, extremadamente ligera y disponible en colores vivos. Era algo completamente original en un momento en que todos los minoristas de equipajes vendían modelos rígidos.

En 2014, el gigante estadounidense Samsonite, que durante algún tiempo había estado monitorizando el increíble éxito de la marca, decidió comprarlo. El Grupo incrementó sus ventas netas de cinco millones a treinta y seis millones de dólares en 2017, y apunta a alcanzar 130 millones de dólares en 2021. El líder mundial en equipaje tiene grandes ambiciones para Lipault y pretende que esta pequeña -o no tan pequeña- compañía juegue en las grandes ligas.

Lipault ofrece un estilo concreto, el de una marca que se dirige a una mujer positiva y desinhibida. La mujer de Lipault es poco convencional, brillante, femenina y urbana, una mujer libre e independiente y conectada con el mundo.

Es una mujer que elige su look y lo complementa seleccionando el color del bolso adaptándolo a su estado de ánimo. La moda le atrae profundamente y le encanta jugar con los códigos convencionales.

La mujer Lipault puede vestir de forma sobria y darle un toque de brillo con un bolso Lipault con bordados tropicales o planear una escapada con una maleta plateada o azul eléctrico. Mezcla marcas y géneros, conservando un toque indiferente y profundamente
parisino.

Desde bolsos a maletas, Lipault diseña sus colecciones pensando en todas esas mujeres que se sienten libres tanto a la hora de vestir como en sus vidas.

Precursora de la originalidad y la fantasía, la marca encarna a la perfección la elegancia relajada tan característica de París.

Desde el principio este espíritu de libertad, fuerza, optimismo e informalidad que define claramente París, ha sido una parte fundamental de su identidad.

Lipault encarna a París a través de su nuevo claim Lipault Refreshes Paris con una serie de imágenes que representan cuatro retratos de diferentes mujeres parisinas. Para Lipault, “Refresh Paris” es más que un simple eslogan; es un modo de vida. Significa atreverse a volar, a jugar con los códigos de la moda predominantes y dar un toque extravagante a la vida cotidiana.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar