Alma en Pena se adhiere a esta celebración y aplicará desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre, un 20% de descuento en toda su colección disponible en la tienda online, brindando una fantástica oportunidad para hacer las primeras compras navideñas. Durante estas fechas se podrán adquirir los distintos modelos de la temporada otoño-invierno 2016 en la que Alma en Pena ha mostrado su lado más oriental.
Entre sus modelos, este año se encuentran los botines, este clásico se reinventa con una inspiración común: el estilo cowboy. Otro de sus grandes apuestas y que está teniendo gran aceptación son las botas altas extra largas y de media caña con dobles texturas y cremalleras vibrantes para salir de fiesta. También los zapatos masculinos, con suela gruesa, alta y cargados de personalidad. Así como su exitoso estilo sport chic.
Los acabados en exclusivas piedras preciosas vuelven a marcar los detalles de todas las piezas de la línea, sumándose también flecos, tachuelas y ante para las que buscan calzar siempre un zapato original. En cuanto a la gama cromática, la marca tiñe sus diseños en negro, gris, tonos beige y marrones aunque con diferentes matices y combinaciones e incluye como novedad, el color azul índigo y verde esmeralda en pequeñas dosis.
Alma en Pena apuesta por un zapato exclusivo sin renunciar a la comodidad que precisa la mujer actual, moderna y atrevida con materiales de primera calidad, pieles naturales, hormas confortables y una confección respetuosa con el medio ambiente. Toda una colección para vivir una nueva temporada con Alma en Pena pisando con más seguridad y estilo que nunca y que durante el Black Friday se podrá adquirir un con un 20% de descuento en su tienda online.
ALMA EN PENA es una marca de zapatos que nace el verano de 2006 en España y lo que comenzó como un proyecto pequeño y sin pretensiones se ha convertido en una empresa consolidada y fuerte en nuestro país, fácilmente reconocible y con presencia en todo el mundo.
Actualmente Alma en Pena cuenta con una importante red de distribución y sus zapatos pueden encontrarse por toda Europa en países como España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, el Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria y Polonia, también en EE.UU., China, Japón y Oriente Medio, entre otros.
Alma en Pena confecciona todos sus zapatos en materiales de alta calidad, exclusivos y muy trabajados siguiendo un proceso cien por cien artesanal, siempre buscando la diferenciación, creando una pieza única y especial. La marca se identifica por su sandalia joya, estrella de la colección. El cristal es el detalle imprescindible, que hace único cada zapato y lo convierte en un elemento fácil de combinar con prendas más informales aportando al look un toque chic y elegante.













