La marca de moda y decoración Pepco llega al centro comercial Westfield Glòries

 Tiempo de lectura: 4 minutos

La marca de moda y decoración Pepco llega al centro comercial Westfield Glòries
●  El nuevo establecimiento cuenta con 415 m2.

●  Pepco ofrece un amplio catálogo de productos para el hogar y la familia: desde decoración hasta moda para todas las edades.

21 de septiembre de 2022

La marca de moda y decoración Pepco llega al centro comercial Westfield Glòries

Westfield Glòries da la bienvenida a Pepco, una marca especializada en moda y decoración del hogar. La nueva tienda, que cuenta con una superficie de 415 m2, está situada en la planta -1 del centro comercial y emplea a doce personas.

Pepco reúne una amplia gama de productos para el hogar y la familia a precios asequibles. La marca ofrece productos de decoración y organización para la casa, ropa y complementos para mujer, hombre, niño y bebé; juguetes, papelería, y accesorios para mascotas. Su lema es: “Siente la calidad, enamórate del precio”.

La marca fue fundada en Polonia el año 2004, y en la actualidad, tras esta incorporación, cuenta con 77 tiendas en España, seis de ellas en Barcelona y alrededores.

Con esta nueva incorporación, Westfield Glòries complementa su oferta de moda y hogar, formada por marcas como Gato Preto, H&M, Lefties o Mango, consolidándose una vez más como un centro comercial de referencia en moda para todas las edades.

Westfield Glòries

Westfield Glòries, inaugurado en 1995, fue uno de los primeros centros comerciales que se construyeron en Barcelona. En 2015 inició la obra de renovación completa en la que invirtió más de 148 millones de euros. Hoy en día se ha convertido en un centro comercial integrado en el tejido urbano de Barcelona y el distrito 22@. Westfield Glòries tiene una clara voluntad de actuación y colaboración como espina dorsal de su entorno, claramente alineado con el arte, la cultura y la innovación, sellos distintivos del 22@ y el distrito de Sant Martí.

El compromiso con la movilidad sostenible y el respeto por el medio ambiente también son parte integrante de los valores del centro. Cuenta con una superficie total de 68.000 m2 y 130 establecimientos de restauración, ocio y moda, como Uniqlo, Hollister y Adidas, entre otros. En 2019 recibió 14 millones de visitantes. Cuenta con más de 2.000 empleados y con su propio programa de formación, Work@Westfield Glòries, creado para facilitar la empleabilidad de los jóvenes en una situación de desempleo.

Pepco

Pepco, la compañía de retail con mayor crecimiento en Europa, cuenta con más de 2.830 tiendas. Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares. Con las recientes aperturas, PEPCO alcanzará las 76 tiendas abiertas en nuestro país.

Bajo el lema, siente la calidad, enamórate del precio, Pepco ofrece a los clientes su formato estándar de tienda con moda, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas. El surtido de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias tales como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico. Las razones por las que los clientes prefieren a Pepco son: su extensa variedad de productos a precios bajos, la cercanía de las tiendas con sus hogares; su servicio profesional y por la comodidad de las áreas comerciales donde se encuentran las tiendas.

Presente en 16 países europeos

En la actualidad, Pepco está presente en 16 países europeos. Millones de clientes visitan las tiendas Pepco cada mes, realizando más de 20 millones de transacciones en toda Europa.

Pepco es bien recibida en todos los países donde la cadena está presente, tanto por parte de los clientes como de los profesionales del sector. La marca presta mucha atención a la comodidad de las compras y brinda un servicio al cliente de alta calidad. La compañía ha recibido varios premios comerciales y de retail, incluidos los Diamantes de Forbes, la Super Marca, el Premio a la Calidad de Servicio o el Premio al Mejor Empleador.

Pepco como marca de retail pertenece al Grupo Pepco, que también opera los negocios minoristas de variedades de descuento: Poundland en el Reino Unido e Irlanda, y Dealz en España y Polonia. En mayo de 2021, el Grupo hizo su debut en la Bolsa de Valores de Varsovia.

Unibail-Rodamco-Westfield

Unibail-Rodamco-Westfield es promotor y operador mundial, de destinos comerciales emblemáticos, caracterizado por su dinamismo, y con una cartera de activos valorada en 55.000 millones de euros a 30 de junio de 2022, de los cuales el 87% procede del comercio minorista, el 6% a oficinas, el 5% a centros de convenciones o exposiciones y el 2% a servicios.

En la actualidad, el Grupo posee y opera 82 centros comerciales, incluyendo 53 Flagships en las ciudades más dinámicas de Europa y Estados Unidos. Presentes en 2 continentes y 12 países, Unibail-Rodamco- Westfield es una plataforma única para retailers y eventos de marca, que ofrece una experiencia excepcional y constantemente renovada para sus clientes.

Con el apoyo de sus 2.700 profesionales de todo el mundo y su experiencia y know-how sin parangón, Unibail-Rodamco-Westfield se encuentra en una posición ideal para generar valor y desarrollar proyectos de primera categoría. Unibail-Rodamco-Westfield se distingue por su programa Better Places 2030, que fija una hoja de ruta para hacer realidad su objetivo de contribuir positivamente a las comunidades en las que está presente y de obtener los más altos estándares ambientales para crear mejores ciudades.

Las “stapled shares” de Unibail-Rodamco-Westfield figuran en Euronext Amsterdan y Euronext Paris (código Euronext: URW), con una cotización secundaria en Australia a través de Chess Depositary Interests. Los beneficios del grupo son valorados con un BBB+ de acuerdo a Standard & Poor’s y con un Baa2 según Moody’s.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias