Prendas hechas con algodón orgánico para que sientas el placer de moverte con ropas que respiran.
Han querido ofrecer una opción para deportes de bajo impacto, una prenda que respire contigo, dándote la libertad que necesitas para moverte con comodidad.
Una vez que las pruebes serán como una segunda piel!
Prendas que se adaptan a tu cuerpo sin comprimir ni dejar marcas.
La colección está compuesta por un biker, un top y unos leggings, todos disponibles en burdeos y negro.
Las prendas están confeccionadas con tejidos 85% Algodón sostenible BCI, 8% Poliamida, 7% Elastano, aptos para veganos con tintes libres de químicos nocivos, certificado OEKO-TEX Standard 100.
El biker es perfecto para tu rutina de autocuidado porque abraza tu cuerpo con su algodón orgánico y se adapta a tu silueta sin apretar. Está pensado para deportes de bajo y medio impacto. Hecho sin costuras. El tejido de canalé de algodón te va a enamorar por su tacto con la piel y por la elasticidad que ofrece, adaptándose a tu cuerpo. Confeccionado éticamente en Barcelona.
Los leggings son perfectos para tu rutina de autocuidado porque abrazan tu cuerpo con su algodón orgánico y se adaptan a tu silueta sin apretar. Están pensados para deportes de bajo y medio impacto. Sin costuras. El tejido de canalé de algodón te va a enamorar por su tacto con la piel y por la elasticidad que ofrece, adaptándose a tu cuerpo. Confeccionados éticamente en Barcelona.
Su top es un sujetador que te abraza con su algodón y que querrás llevar cada día porque se adapta a tu silueta sin apretar. Perfecto para deportes de bajo y medio impacto. No tiene costuras. Con tirantes anchos y relleno extraíble. Sujeción media. El tejido de algodón te va a enamorar por su tacto con la piel y por la elasticidad que ofrece, adaptándose a tu pecho. Producido éticamente en pequeños talleres de España y Portugal.
Puedes completar el look con sus calcetines a media caña, de color burdeos o en blanco . La punta de su calcetín es más ancha para aportar mayor comodidad y no comprimir tus deditos. Están confeccionados con el mejor algodón orgánico italiano, tan suaves y amables con tus pies que son como una segunda piel, 82% algodón orgánico italiano, 15% poliamida y 3% elastano, cultivado sin químicos ni pesticidas. Apto para las pieles más sensibles. Vegan. Hechos de manera ética en el taller de Manuel en Pradoluengo, un pequeño pueblo de Burgos, también conocido como el pueblecito de los calcetines.
Clotsy es una marca de moda sostenible nacida en 2020 con la misión de transformar la industria textil.
Clotsy comenzó cuando Ángela y Alfonso, pareja desde que se conocieron estudiando ingeniería de telecomunicaciones, decidieron emprender juntos durante su Erasmus en Italia. Alfonso, con el deseo de crear algo propio, propuso la idea, y Ángela, apasionada por la moda, sugirió que cualquier emprendimiento que hicieran debería estar relacionado con esa industria.
Con los 1.000€ que habían ahorrado para su Erasmus, lanzaron una campaña de crowdfunding y así nació Clotsy, una marca comprometida con la moda responsable y el uso de tejidos orgánicos. Desde entonces, Ángela lidera la parte creativa, mientras Alfonso se encarga de la estrategia, trabajando en equipo para transformar la moda hacia un futuro más ético.
Desde sus inicios, la marca ha trabajado de la mano con pequeños talleres de España y Portugal, responsables de crear prendas de alta calidad que promueven un cambio positivo.
Con un equipo liderado por mujeres, Clotsy apuesta por la calidad, el compromiso con el medio ambiente y el respeto por los procesos éticos.
En Clotsy, creen firmemente que la moda debe estar alineada con el respeto por el medio ambiente y las personas. Por eso, desde el primer día, decidieron que la calidad siempre estaría por delante de la rapidez. Cada prenda y cada colección ha sido cuidadosamente diseñada, mimando cada detalle del proceso para asegurarse de que cumplen con los más altos estándares éticos y sostenibles.
Desde sus inicios, han contado con el apoyo incondicional de su comunidad, y es gracias a ellos que siguen en constante evolución.
Clotsy es más que una marca sostenible, es un estilo de vida que más de 100.000 personas comparten en su día a día demostrando que la moda sostenible debería ser la norma y no una excepción.