Su creadora, la madrileña Elena Triviño, ha querido ir un paso más allá esta temporada para presentar sus dos nuevas colecciones en el Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid. De la mano de la concept store Kraft and Walkers – que apoya los proyectos de firmas de moda emergentes – Black and Coral llega por primera vez a Madrid para sorprender con sus diseños artesanales de origen italiano.
La marca iniciará este nuevo proyecto presentando sus dos últimas colecciones, formadas por piezas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle, siendo ensambladas y cosidas a mano y utilizando materiales de primera calidad procedentes de Italia.
Los cristales de Swarovski y de Bohemia, las perlas de agua dulce y barrocas y los corales son los elementos protagonistas de sus dos últimas colecciones: The Gatsby Collection y The Pearl Collection.
La nueva tienda de Black and Coral en la calle Lagasca 55 de Madrid promete convertirse en uno de los hotspots de la capital para los amantes de la moda y las últimas tendencias, que podrán encontrar allí piezas artesanales con un estilo romántico y atemporal capaz de transformar cualquier look.
Black and Coral promete convertirse en una de las marcas de referencia en el sector de la joyería artesanal, así como en un gran aliado para todas las mujeres que busquen elegancia, sofisticación y un toque de feminidad en sus looks.