La marca de calzado Vialis llega a un acuerdo de colaboración con la cantante Lidia Guevara

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Vialis, marca de calzado vinculada al diseño, el arte y la cultura, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la cantante Lidia Guevara, quien desde principios de mes lleva los zapatos de la firma.

29 de septiembre de 2011

La cantante se ha decantado por las familias de zapatos Nick, Simone y Flavia para hacer uso de ellos tanto en sus conciertos como en su día a día. Estas tres líneas tienen en común su tacón de altura media y destacan por su comodidad.

Guevara ha lanzado su primer disco ‘Memoria de Elefante’ el pasado mes de mayo, un álbum de corte pop con algunos toques folk que hace apología de lo visceral y manifiesta de forma explícita los sentimientos de la compositora. Además, recientemente ha presentado su último sencillo ‘Ética y moral’, el cual reivindica la idea de ser uno mismo sin importar el qué dirán y las imposiciones socialmente aceptadas.

La protagonista tiene una agenda muy apretada de conciertos para el mes de octubre, el primero del mes, el 9 de octubre en las Fiestas del Pilar en Zaragoza, seguido por su concierto en la Sala Bikini en Barcelona el 15 de octubre. Seguramente en éstos y en los próximos conciertos la podremos ver con sus Vialis.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias