La leyenda del snowboarding Serge Vitelli nos lleva de la mano de Quiksilver a los Andes, sin movernos de casa

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Este invierno, Quiksilver te viste de gaucho.

18 de octubre de 2011

Recorrer largos caminos se convierte en la autentica inspiración para la colección de este Invierno 2011-12, donde los looks de Quiksilver hacen que los hombres se conviertan en  auténticos “Gauchos”.

Se trata de un look muy relajado y cómodo, son prendas atemporales con colores vibrantes. En la colección abundan las prendas muy abrigadas que se convierten en las autenticas protagonistas gracias a una selección de forros de invierno como son la franela y el algodón tratado con sutiles detalles.

Se recuperan los jerséis de punto Jacquard  que se convierte en otra de las piezas claves para esta temporada ,con estampados de cuadros, grecas, renos o copos de nieve logrando un look vintage ideal para disfrutar en un refugio en la Cordillera.

La colección se completa con pequeños y sutiles toques étnicos típico de los Andes que encontramos en forros y remaches.

En la colección predominan los tonos tierra como son el gris piedra, el ocre,  camel, arena, verde Pampa y el azul glaciar todos ellos inspirados en los paisajes de Latinoamérica… que se mezclan con colores potentes  a la vez que clásicos como son el naranja y el amarillo, el rojo “tierra de fuego”, al azul royal y el verde acido.

Los accesorios están diseñados para proteger del frio dando a su vez un toque de originalidad al look.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias