La Junta de Accionistas del Grupo Benetton aprueba las cuentas anuales de 2010 y el pago de un dividendo de 0,25 euros por acción, con un total de 43 millones de euros.

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Aprueba también la compra de acciones propias.

30 de abril de 2011

La junta de accionistas del Grupo Benetton, presidido por Luciano Benetton, aprobó los estados financieros de 2010 y el pago a los accionistas de un dividendo por un total de 43 millones de euros, lo que equivale a 0,25 euros por acción (0,23 euros por acción en el año anterior).

 

La junta de accionistas también nombró a la Junta de Auditores para el período de tres años 2011-2013: Angelo Caso, Presidente, Cortellazzo Antonio y Duodo Filippo, los auditores permanentes, Leotta Marco y Carabellese Piermauro, auditores suplentes. Todos los auditores legales designados fueron seleccionados de la lista única presentada dentro de los plazos legales, tal como fue presentado por el accionista mayoritario SRL Edizione.

 

La Junta General de Accionistas, luego, el Consejo de Administración para comprar y vender acciones de la compañía. Aunque el programa de compra de acciones propias se ha suspendido desde febrero de 2009, el Consejo de Administración pidió a la renovación de la autorización con el objetivo de continuar las operaciones para cubrir cualquier parte es necesario, por un período de tiempo adecuado, en los términos y condiciones se ilustra a continuación.

Se concedió la autorización para la compra de un número máximo de acciones que, junto con las acciones ya, no exceda el límite del 10% del capital social, y por un período de 18 meses. El precio mínimo de compra se contempla como no menos de 30% bajo, y el precio máximo que no más del 20% sobre el precio de referencia registrados por la participación en la sesión de Bolsa de Valores antes de cada transacción individual; el precio de venta se prevé como no menos del 90% del precio de referencia registrados por la participación en la sesión de Bolsa de Valores antes de cada transacción individual.

 

La renovación de esta autorización ha servido para que la empresa para adquirir una cartera de acciones propias, que también se puede utilizar para servir a todos los regímenes de incentivos basado en acciones. La autorización también da a la empresa el poder de actuar sobre sus propias acciones para los fines y en las formas permitidas por las disposiciones legislativas vigentes, aprovechando también las oportunidades de inversión estratégica.

Las compras se harán en los mercados regulados, organizados y gestionados por Borsa Italiana SpA y de conformidad con sus procedimientos. La compañía actualmente posee 10.345.910 acciones propias, correspondientes a 5,663% del capital social.

 

El Consejo de Direcapital convocatoria después de la Junta General de Accionistas, entre otros elementos, identificados, en cumplimiento de las disposiciones de la Compañía “interna Tratando Reglamento”, las “personas relevantes” y los períodos de apagón durante el cual las personas deben abstenerse de realizar cualquier operaciones en acciones de Benetton, como los días 15 y 30 respectivamente antes de la aprobación de los informes trimestrales o del informe de medio año y el proyecto de los estados financieros anuales.

 

 

La fecha de cupón de recorte del dividendo será 23 de mayo 2011 para las acciones ordinarias cotizan en la Borsa Italiana SpA (MTA) y por ADS cotizan en la OTCQX. El derecho a recibir el dividendo se aplicará a los tenedores de acciones el 20 de mayo de 2011 y los tenedores de ADS el 25 de mayo de 2011. Para ser titular de ADS el 25 de mayo y por lo tanto tienen derecho a recibir el dividendo, la ADS se deben comprar antes y no después del 20 de mayo de 2011.

Benetton Group pagará el dividendo en euros el 26 de mayo de 2011, a través de Monte Titoli SpA, a favor de los accionistas a través de intermediarios autorizados.

Para los titulares de ADSs, el dividendo se pagará a Deutsche Bank Americas Trust Company, como el banco depositario de las acciones ordinarias en contra de que los ADSs emitidos, a través de Deutsche Bank de Milán, en su condición de italiano sub-depositario. Deutsche Bank pagará el dividendo en el ADS en dólares de los Estados Unidos el 2 de junio de 2011, en el euro / dólar tipo de cambio vigente en o alrededor del 26 de mayo 2011.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias