La joyería Rabat y la firma de relojes Zenith se unieron ayer noche para la presentación oficial en España de la nueva colección de relojes de la manufactura suiza. Esteban y Jordi Rabat, junto a Jean-Frédéric Dufour, Presidente de Zenith, presentaron ayer en Rabat Madrid (Serrano 32), El Primero Stratos Flyback.
En plena Milla de Oro los flashes daban entrada a un coctel donde brillaban las estrellas tanto como los relojes. Una noche llena de elegancia y sofisticación. A la cita no quisieron faltar amigos de ambas firmas del panorama social, deportivo y cultural, como el chef Sergi Arola, el piloto Marcos Martínez, presentadores como Manu Carreño, Jose Antonio Luque y Cristina Cubero, ex-futbolistas como Lobo Carrasco y Paco Buyo, Álvaro de Marichalar, la diseñadora Maria La Fuente, el cantante Miguel Draco Tena, hijo de Manolo Tena, Natalia Álvarez y el embajador de Suiza, entre muchos otros.
Rabat es la primera joyería en España en ofrecer El Primero Stratos Flyback a todos sus clientes. Se podrá encontrar en el resto del territorio nacional a partir del próximo mes de julio. Si en algo se diferencia Rabat es en la ilusión por lo último y lo mejor, así como en el trato personal, profesional y cercano, con la posibilidad de disfrutar de sus piezas, sencillas o sofisticadas, vanguardistas o de líneas simples… ese es el valor de Rabat. Ofrece la posibilidad de disfrutar de las joyas y los relojes en un ambiente de absoluta confianza e inspiración, un ambiente muy Rabat. Desde anillos de compromiso a emociones muy especiales; hay joyas actuales, llevables y con estilo. Son las verdaderas protagonistas de la firma.










