La International Fur Trade Federation (IFTF) lanza la aplicación FurStyle, para iPhone, iPad y teléfonos Android

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dirigida a todas las personas que quieran estar al día en las últimas tendencias del lujoso mundo de moda en piel.

18 de abril de 2011

El pasado 14 de abril se lanzó una de las más glamurosas aplicaciones por la International Fur Trade Federation (IFTF), informan fuentes de la Organización Empresarial Española de la Peletería (OEEP). 

Dirigido a los amantes de la moda en piel en todo el mundo que deseen mantenerse al día en las últimas tendencias del lujoso mundo de moda en piel, los usuarios de ‘FurStyle’ podrán: 

• Examinar las últimas tendencias de estilo de pieles, colores y cortes de los principales diseñadores como Burberry, Fendi, Zac Posen y Gucci. Estas tendencias están actualizadas en la web trendstop.com 

• Utilizar el exclusivo planificador de Outfit para vestir a maniquíes en 3D en diseños de última generación y extraordinarias pieles. 

• Leer las últimas noticias sobre tendencias y moda en piel. 

• Ver videos y galerías fotográficas de los actuales diseñadores de piel en las pasarelas internacionales. 

• Encontrar el distribuidor más cercano de piel Origin Assured (OA™), con información de contacto y horarios de apertura. 

Sue Evans, Senior Editora de WGSN, comenta: “¡Esta aplicación es fantástica! Me encantan las imágenes de la pasarela y que las puedas tener en tu teléfono- lo que muestra un gran desarrollo en la industria de la piel así como lo lejos que está llegando. Hay mucho potencial para desarrollar- celebrities con pieles, tendencias de peletería, accesorios de piel y entrevistas con diseñadores internacionales. Es una gran idea que lleva a la piel a un nivel de audiencia completamente nuevo”. 

FurStyle se puede obtener gratis para iPhone, iPad y teléfonos Android.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias