La inspiración garage viste esta primavera-verano al hombre Harley-Davidson

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Diseños informales en tonalidades sobrias con complementos a conjunto definen un singular estilo masculino con el sello americano de la casa

28 de febrero de 2011

La eterna apuesta de la moda Harley-Davidson por los diseños modernos y desenfadados viene marcada en la siguiente temporada por prendas de inspiración garage, cómodas y fáciles de llevar en cualquier ocasión. Cazadoras de piel perforadas, chaquetas de algodón, camisas, sudaderas, gorras y complementos a conjunto, visten al hombre Harley-Davidson con la llegada del buen tiempo.

El look práctico e informal, en tonalidades sobrias, es el protagonista del estilismo Harley-Davidson.

El inconfundible estilo de la marca para lucir a diario añade al vestuario masculino nuevas prendas como esta cazadora funcional 3-in-1, con forro interior, que se puede llevar por separado en los días más calurosos.

Combinada con el cinturón de piel, la billetera y la mochila con la misteriosa calavera Skull de Harley-Davidson, completa sin duda el singular estilo masculino con el sello americano de la casa.

Las cazadoras de piel perforada de la marca americana como la Reflective Perforated Leather Jacket son ideales para salir a dar una vuelta en moto y disfrutar de la ciudad o del viaje en carretera, mientras conduces y conduces. Cuenta con bolsillos en hombros y codos para incorporar protecciones y con tejido reflectante en la parte delantera y en la espalda.

Equípate con uno de los modelos de la gama de cascos 3/4 de la marca americana. Entre los más ligeros, el Carbon Kevlar® , elaborado a partir de fibra de carbono, el clásico y elegante modelo Aviator o el más atrevido y colorista Retro Metal Helmet.

Combínalos con las gafas de sol de pasta en color negro, las gafas Collapsile tipo piloto y los mitones.

Las chaquetas de algodón con sudadera de poliester incorporada, que se puede quitar y llevar también por separado, son la apuesta más práctica y versátil de la marca americana. Dispone de diferentes modelos como la Road Warrior o la Skull, ambos funcionales 3-in-1.

Prints de camuflaje en cazadoras y complementos imprimen el carácter más salvaje del look informal del hombre Harley- Davidson para la siguiente temporada.

Las prendas sport de Harley-Davidson proporcionan la soltura y comodidad idóneas para los cálidos días de verano. Bermudas y camisas de manga corta formarán parte del vestuario del hombre Harley-Davidson para disfrutar de su tiempo libre.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias