La inauguración de la nueva tienda Hugo Boss en Bilbao aúna moda y arte

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Laura Sánchez y Fernando Llorente, padrinos de honor de esta noche

12 de noviembre de 2011

HUGO BOSS celebró el pasado día 9 la inauguración de su nueva BOSS Men Store en Bilbao, situada en la calle Iparraguirre, 29, esquina Gran Vía López de Haro. Ubicada en la nueva “Milla de Oro”  bilbaína y a tan sólo unos metros del Museo Guggenheim.

El evento comenzó a las 19 horas en las inmediaciones del Museo Guggenheim y con su majestuosa mascota de jardín vertical, Puppy, como punto de encuentro. El director de este internacional museo, Juan Ignacio Vidarte, junto al director de HUGO BOSS para España y Portugal, Stephan Born, dieron la bienvenida a los invitados, entre los que encontramos caras conocidas tanto a nivel local como nacional. Personajes relacionados con el mundo de la moda, como una sexy Laura Sánchez con aire masculino, luciendo un traje de BOSS Black, deportistas de la talla de Fernando Llorente, con total look de BOSS Black , personajes de la cultura o el arte, así como personalidades políticas y distintas autoridades de la ciudad.

A las 20 horas  y una vez concluido el acto inaugural junto al Puppy, un autobús personalizado con imagen de HUGO BOSS, dirigió a los más de 150 invitados a la nueva BOSS Men Store, junto a más amigos de la firma, donde un catering de autor, txacolí y un buen “Rioja” amenizaron el evento. Como recuerdo de la noche, los invitados se llevaron una huella del Puppy, (una flor de pensamiento, que había formado parte del traje de verano de esta mascota), un Art Pass, que les permitirá la entrada a los principales museos de Arte Contemporáneo a nivel mundial y una fragancia, Boss Bottled Night.

HUGO BOSS ha buscado siempre la fusión de la moda con los distintos ámbitos de la cultura y el deporte. Desde 1996 y de manera bianual, HUGO BOSS entrega a nivel mundial, un premio a jóvenes talentos del Arte Contemporáneo, el Hugo Boss Prize. 

Fue un año después, en 1997, cuando HUGO BOSS colaboró en la instalación de esta mascota, Puppy, de  12 metros de altura, armada en acero inoxidable y revestido de arcilla y flores, obra del artista estadounidense Jeff Koons desde el Museo de Arte Contemporáneo de Sidney, (Australia), hasta  Bilbao.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias