La última impresora 3D Epsilon, de la empresa española BCN3D ha sido preseleccionada para los Premios Delta, cuyos ganadores serán anunciados durante la próxima Barcelona Design Week 2020, que tendrá lugar del 17 al 26 de noviembre. Históricamente, la Selección Delta ha recogido el estado del diseño industrial del país bienalmente en reconocimiento a la tarea de los diseñadores industriales y las empresas productoras, y durante años ha significado para el sector un índice de referencia.
La BCN3D Epsilon es la impresora 3D más avanzada hasta la fecha de BCN3D y ya ha sido reconocida como uno de los productos mejor diseñados de 2019 en España por la Asociación de Diseño Industrial FAD.
En BCN3D, "somos diseño: somos meticulosos y nuestras impresoras 3D profesionales están diseñadas después de un largo proceso de diseño e investigación para garantizar que el resultado final sea óptimo. Para nosotros, este reconocimiento es un reflejo del gran cuidado que ponemos en el diseño de cada producto y refleja el trabajo de todos los miembros del equipo BCN3D", declaran fuentes de la empresa.













