El centro de la campaña es un lanzamiento digital, con un video y contenido en las redes sociales, que muestra a una familia de tres generaciones preparada para una exposición en Viena, también enlaza un look-book de pieles de 14 de los mejores diseñadores y peleteros del sector y una campaña impresa a nivel mundial junto a titulares de moda.
Las pieles mostradas incluyen zorro, visón, Finn racoon y marta cibelina- con marcas participantes de todos los rincones del mundo.
La campaña también muestra una plataforma digital de 3 jóvenes promesas; Yusuf Kalem de Turquía (ganador de IFF Remix 2015, concurso donde se premia a los jóvenes talentos); Django Steenbakker de los Países Bajos, y Rebecca Bradley de UK. FUR NOW muestra el trabajo de cada uno y les permite incluso vender sus diseños a través de la plataforma digital Fur Bazaar http://furbazaar.com/, una plataforma de venta online lanzada recientemente para la industria peletera. El e-commerce se promoverá en todos los elementos de la campaña.
La campaña refleja la tendencia actual del uso de las pieles en distintas variedades, desde abrigos largos tejidos, chaquetas formales a chalecos informales. Tanto si se utiliza con elegantes zapatos de tacón como con zapatillas, la Piel es ya parte de la moda diaria.
En referencia a esta iniciativa a nivel mundial, Mark Oaten, CEO de IFF comenta: “La campaña #furnow del año pasado fue nuestra primera incursión liderando una campaña en el mundo digital y fue un completo éxito. La moda en piel de 2014 y nuestra campaña en prensa estaban llenas de colores brillantes y diseños contemporáneos, pero el look de este año es más sofisticado y comercial. Como resultado, la campaña actual se ha enfocado en la elegancia y sofisticación, con un amplio abanico de prendas de piel muy accesibles. No obstante, muestra muchos diseños contemporáneos y modernos para los más jóvenes de la familia.”
La campaña a nivel mundial comenzó a primeros de octubre y durará hasta final de año, cubriéndose en distintos medios impresos como: Elle, Cosmopolitan, Harpers Bazaar, Tatler, Vogue, Marie Claire, Town and Country y Glamour así como en revistas locales; y online incluyendo Elle, Tatler.com, vogue.com, instyle, Facebook and YouTube. Varios bloggers europeos también apoyarán esta iniciativa.
La campaña fue creada y ejecutada por Austrian agencies, Brand Unit y Perfect Props, con sede en Viena.













