La Generalitat Valenciana colabora con Unión Gremial con 400.000 euros para acciones de formación, promoción y asistencia técnica dirigidas al pequeño comercio

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

● Climent resalta su labor de interlocución con las administraciones públicas y su trabajo en favor del reconocimiento social del comercio tradicional.
● El conseller y el presidente de Unió Gremial han firmado el convenio de colaboración para las actuaciones de 2021.

18 de noviembre de 2021

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafa Climent, ha firmado con el presidente de Unión Gremial, Juan Motilla, un convenio de colaboración por valor de 400.000 euros en 2021 para acciones de formación, promoción y asistencia técnica dirigidas al pequeño comercio.

En el acto también ha estado presente la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, Rosana Seguí.

Climent ha destacado que Unión Gremial “desempeña una labor muy importante de interlocución entre las administraciones públicas y los pequeños y medianos empresarios, además de trabajar activamente por recuperar el reconocimiento social que siempre ha tenido el comercio tradicional en la sociedad valenciana”.

Unión Gremial-Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito autonómico que agrupa 95 entidades de la Comunitat Valenciana. Las integran autónomos y pequeños y medianos empresarios de comercio, industria, servicios y artesanos conocedores de la idiosincrasia de nuestra sociedad en general y de la problemática del pequeño comercio en particular.

A través del convenio se van a financiar acciones de difusión de buenas prácticas de gestión en el comercio detallista; actividades de información, acciones de promoción del sector comercial, acciones tendentes a impulsar la formación especializada, acciones de asistencia técnica a las organizaciones y a los comercios y para el desarrollo e impulso del comercio electrónico.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias