La futura princesa de Inglaterra, Kate Middleton, elige Goldenpoint para su luna de miel

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Kate Middleton, prometida y futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha hecho sus compras para el viaje de novios en la tienda Goldenpoint de King’s Road. Lencería y trajes de baño Goldenpoint fueron sus adquisiciones de última hora, antes de su enlace con Guillermo de Inglaterra, el nieto de la reina Isabel II.

26 de abril de 2011

La tienda de la enseña italiana Goldenpoint situada en el  londinense barrio de Chelsea fue la elegida por Kate Middleton para adquirir los trajes de baño y la lencería que lucirá en su inminente luna de miel. 

Durante la media hora que la futura princesa de Inglaterra permaneció en el establecimiento Goldenpoint, se comportó como una cliente normal, dejándose aconsejar y ayudar por el personal de la tienda, según han informado fuentes de la firma de lencería, corsetería y baño.  

La ropa interior elegida por Kate Middleton fue un conjunto de sujetador y braguita de encaje de la colección ‘Pizzo’ en color malva. El sujetador balconet tiene un precio de 16, 90 € y el slip brasileño, 8, 90 €.

En cuanto a los trajes de baño, la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, se decantó por los coordinables Goldenpoint, que permiten elegir la parte de arriba y la parte de abajo, en función de estilos, tallas y gustos.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias