La Fundació Privada Gremio de Fabricantes de Sabadell organiza la ponencia La Necesidad de Crédito en la Industria

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El próximo día 1 de diciembre tendrá lugar la cuarta ponencia del ciclo LA INDUSTRIA: GARANTIA DE PROGRESO.

24 de noviembre de 2011

El tema a tratar en esta cuarta ponencia será el de LA NECESIDAD DE CRÉDITO EN LA INDUSTRIA. Un tema ciertamente de actualidad en unos momentos en que el flujo crediticio está falto de la fluidez necesaria, con lo cual se resiente la actividad empresarial. En esta ocasión, la sesión se desarrollará en forma de pannel.

Abrirá la sesión el Consejero-delegado del Banc Sabadell, Jaume Guardiola, que ofrecerá su punto de vista sobre el comportamiento de la banca en esta coyuntura.

Posteriormente Josep Ramon Sanromà, Consejero-delegado del Institut Català de Finances, explicará las posibilidades de crédito oficial y, cerrará Oriol Pinya, Consejero-delegado de Apax Partners, que dará su visión sobre las opciones del capital-riesgo.

Obviamente el momento hace más interesante aún el contenido de la sesión, ya que el problema del crédito afecta a mucha gente y se ha convertido en tema de conversación en la calle. Como en todo, vale la pena conocer la opinión de los expertos que pueden aportar luz a tan preocupante cuestión.

El acto, que se iniciará en la sede del Gremi de Fabricants, a las 18:30h, está abierto al público en general previa inscripción de asistencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias