La franquicia de bisutería y artículos de regalo Meigallo recibe el XVI premio al Joven Empresario del Año

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Este Premio recompensa el esfuerzo de emprendedores y empresarios que crean y mantienen empresas como alternativa viable al trabajo por cuenta ajena en la región de Pontevedra.

14 de noviembre de 2011

Meigallo, franquicia estrella en el sector de la bisutería, complementos y regalos recibió  el pasado día 27 en el Liceo Casino, el  “Premio Xoven Empresario do Ano” que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). Dotado con 3.000€, este Premio recompensa el esfuerzo de emprendedores y empresarios que crean y mantienen empresas como alternativa viable al trabajo por cuenta ajena en la región de Pontevedra.

Meigallo, comenzó su andadura hace 6 años como un proyecto familiar y se ha expandido hasta  contar en la actualidad con una amplia red de tiendas. Resultó premiada entre más de una veintena de aspirantes que concurrían a este premio. Mónica Loureiro, representante de la firma en este acto aludió al recogerlo de manos del actual  Presidente de AJE, Sr. D. Manuel Valenzuela, a la ”constancia, esfuerzo y dedicación” que ha supuesto hacer evolucionar  la firma  hacia “un concepto  de complemento de moda más dinámica”.

Al acto acudieron representantes del mundo político y empresarial. Acudieron un total de  más de 150 invitados. En su discurso, el Presidente de AJE, José Manuel Valenzuela, recordó que hoy más que nunca hay que apoyar al emprendedor  por su “visión, ilusión, constancia y valentía” conceptos todos con los que Meigallo se identifica y que le han hecho merecedora de este premio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias