La firma The New Society consolida sus cifras gracias a su estrategia comercial en retail y su atractiva propuesta digital

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras una expansión constante, la firma española se afianza en el mercado Internacional y refuerza su canal de ventas para posicionarse en el mercado Nacional. Un nuevo showroom comercial que le permita ser un escaparate para su línea de woman.

23 de mayo de 2022

Con un 90% en canal wholesale y un total de 55 países muy consolidados, entre ellos US, BELGICA, HOLANDA, FRANCIA, ITALIA, UK, CHINA, JAPON, KOREA y SUIZA y PAISES DE NORTE DE EUROPA y retailers como MY THERESA, LE BON MARCHE, LAFAYETTE, BAMBINI FASHION, THE HUT, LA DIDA, BOROBABI hacen que día a día sus cifras sean cada vez más estables y con un crecimiento continuado.

Se ha presentado su nueva colección FW22 con una gran expectación y la apuesta clara de ser una marca 100% sostenible. Durante el último año su crecimiento ha sido del 38% y ha facturado un 45,82% más que OI21. Con una previsión para su colección PV23 que cerrará en febrero 2023 con una facturación WH + ON LINE de 4 millones de euros.

La nueva colección centra su producción es España y Portugal. El 80% de la colección es sostenible usando algodón BCI, materiales orgánicos y reciclados, de poder serlo usan en su producción materiales naturales. No emplean plásticos, desde el etiquetado a los envíos y de hacerlo siempre son materiales reciclados o biodegradables.

Dentro de la estrategia a corto plazo de la marca, España es un reto dentro de los planes de crecimiento. Destinando un porcentaje importante a la expansión y posicionamiento.

La nueva colección OI22 Its written in the stars” presentada esta mañana a medios femeninos y lifestyle es el primer paso para la conquista del mercado Nacional.

Una propuesta que parte de una reflexión: el destino y su magia. El poder construir quién eres y provocar que las cosas pasen. Prendas llenas de magia y encanto.

La paleta de color parte del azul noche junto a una gama de colores inspirada en las puestas de sol. De ahí que parte de las fotos de campaña hayan sido tomadas en esos 15 minutos en los que el sol desaparece para dar paso a las estrellas, un momento mágico donde el cielo se tiñe de gamas de azules, rosas y amarillos.

El print principal esta temporada son sus estrellas en toda la paleta de color y en diferentes tejidos, bold y rotundo. Todos los estampados son diseñados por el equipo de TNS. Sus patrones y detalles están inspirados en prendas vintage que guardan en sus archivos o descubren en mercadillos Internacionales en sus viajes. Un bordado, un volumen, un cuadro, un bolsillo o un botón sirven de inspiración….. En definitiva, un puzzle de emociones que junto al caos creativo dan lugar a colecciones emocionales y únicas.

Diseño, sostenibilidad, prendas cuidadas, trabajadas de manera individual. Imagen y comunicación son parte del éxito de The New Society que esta temporada no lo decimos nosotros….. Está escrito en las estrellas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias