La firma Pla lanza un nuevo diseño, el zapato Oceana

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma Pla lanza un nuevo diseño, el zapato Oceana
PLA lanza el modelo OCEANA en edición limitada y que se ha presentado en XTANT, la feria en la que se dan cita artesanos de todo el mundo y que se ha celebrado estos días en Mallorca.

20 de junio de 2022

La firma Pla lanza un nuevo diseño, el zapato Oceana

Irene Peukes, artífice de Pla, ha creado este nuevo zapato inspirándose en el azul del mar. Se trata de un zapato tipo zueco fabricado en yute sumergido en algunas partes en color índigo.

Los primeros pasos de Oceana han en el Mercado de Arte y Artesanía del 17 al 20 de junio en un espacio que ha contado con una instalación diseñada por el arquitecto Pol Taylor con una muestra de artesanías de todos los rincones del planeta.

En este mercado también se han podido adquirir otros de los clásicos de la firma como los zapatos Illetes, Bonanova o Tramuntana además de su colección textil compuesta por vestidos, tops y bolsos.

PLA

Pla tiene como punto de partida la artesanía tradicional, es una marca innovadora con un estilo muy personal y global pensada para producirse a pequeña escala con materiales naturales en distintas partes del mundo. Irene Peukes es la artífice de este proyecto y su máxima es “Más manos, menos máquinas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias