De este modo, los internacionales de la Selección Nacional Absoluta, técnicos y directivos vestirán el conjunto completo de traje, abrigo, complementos y accesorios diseñado por la firma Pedro del Hierro en todos sus compromisos públicos, como ya lo hicieron en Sudáfrica en 2010, cuando alcanzaron el título de Campeones del Mundo.
Citas internacionales tan importantes como la Copa Confederaciones de 2013 y la Copa del Mundo 2014 darán la ocasión a los deportistas españoles con más seguidores del mundo de lucir el diseño español de una firma de lujo con un fuerte desarrollo internacional.
En palabras de Juan Carlos Escribano, Consejero Delegado y primer ejecutivo del Grupo Cortefiel; Este año, en el que nuestra presencia internacional superará los 70 países, ha sido el despegue definitivo de Pedro del Hierro en el mercado internacional y especialmente en Asia donde la firma abrirá más de doscientas tiendas a medio plazo. Para nosotros es un orgullo acompañar a la Selección en su labor de embajadora mundial del prestigio de nuestro país.
El total look a medida de Pedro del Hierro que vestirá la Selección y del que ya se han aprobado las propuestas previas, estará compuesto de un traje de lana fría, camisas, corbatas, zapatos, calcetines y abrigo. La firma ha buscado de nuevo los elementos de diseño, innovación y tecnología más punteros en moda para el equipo español.













