La firma Nature Bijoux lanza su colección otoño-invierno en Bisutex el próximo mes de septiembre

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Piezas en tonos fuertes donde se mezcla nácar, perlas, piedras semipreciosas, semillas, maderas… bonitas fantasías que ofrecen infinitas combinaciones.

13 de julio de 2011

La marca de bisutería Nature Bijoux lanzará su nueva colección para otoño-invierno en la próxima edición de Bisutex, dentro del espacio de tendencias y propuestas de alta gama, Archi. 

Para esta temporada, las piezas de Nature Bijoux están inspiradas  en increíbles rincones del mundo, como Tíbet, Indonesia, Andalucía… Diseños llenos de elegancia, delicadeza y armonía, realizados en una amplia gama de colores acordes con las tendencias de la moda del momento.  

Pulseras, sortijas, pendientes  y collares en tonos fuertes y formatos que mezclan acertadamente  materiales como  nácar, perlas, piedras semipreciosas, semillas, maderas… piezas únicas que revelan distintas fantasías y ofrecen infinitas combinaciones. 

BISUTEX, el Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos

La próxima edición de BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, que organizado por IFEMA se celebrará del 14 al 18 del próximo mes de septiembre, volverá a desplegar su rica oferta de moda, en el pabellón 7 de FERIA DE MADRID. Un escaparate de más de 9.000 m2., con  las propuestas y colecciones más innovadoras para la temporada otoñó-invierno, que revelará al profesional una completa  perspectiva de las tendencias  de vanguardia en bisutería y complementos, a través de la participación de cerca de 400 empresas nacionales e internacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias