La firma española de moda masculina Boston viste al Festival de Málaga

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma española de moda masculina Boston viste al Festival de Málaga
Como parte del acuerdo de colaboración con el prestigioso certamen cinematográfico, la firma Boston colabora por primera vez con el Festival y será la encargada de aportar el vestuario oficial del staffdurante la 26ª edición de la muestra

14 de noviembre de 2022

La firma española de moda masculina Boston viste al Festival de Málaga

La firma española de moda masculina Boston presenta su colaboración con el Festival de Málaga y será la encargada de vestir al staff, convirtiéndose en línea de vestuario oficial de la 26ª edición del certamen, que se celebrará del 10 al 19 de marzo de 2023.

Como parte del acuerdo de colaboración con el prestigioso certamen cinematográfico, más de 60 personas, entre hombres y mujeres, lucirán looks casual y tailoring de la colección SS23 de Boston. Funcionalidad, confort y diseño han sido las premisas que han definido la elección de las prendas que lucirá el staff. Confeccionadas con materias primas Premium e ideadas para adaptarse al ritmo del día a día.



La firma Boston, con sede logística en la ciudad malagueña, destaca su incorporación como patrocinador al Festival: “Desde su nacimiento en 1945, Boston ha estado muy ligada con el mundo de las artes, dada la pasión por el cine de su fundador. Nuestro vínculo con la ciudad de Málaga hace que tengamos una especial conexión con todos los acontecimientos que ocurren en la ciudad, y estamos muy orgullosos de estar presentes en esta cita imprescindible para apoyar la cinematografía española y contribuir al desarrollo de Málaga como un destino cultural sin excepciones”, explica Gloria Medina, Responsable de Comunicación de Boston.

Además de vestir a los trabajadores del Festival, Boston participa también realizando una aportación económica. Entre las acciones previstas durante el evento, se contempla el sorteo de experiencias VIP y entradas para las películas de sección oficial y la edición, en exclusiva de material promocional de la ciudad. Las tiendas de la firma ubicadas en la capital malagueña se “vestirán” de gala para sumarse a la celebración que ya contagia a toda la ciudad. Así, todo aquel que las visite podrá disfrutar de regalos y sorpresas.

Con más de 77 años de experiencia en el sector, Boston se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal, y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.

BOSTON

Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía -de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 150 empleados- ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta: 28 tiendas físicas propias, 2 córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web: bostonwear.com. Boston ofrece una amplia gama de prendas de moda con una excelente relación calidad-precio, enmarcada en una atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias