Todas sus colecciones apuestan por la naturalidad desde los materiales hasta los colores de las colecciones. Tejidos ecológicos, algodones orgánicos o tejidos novedosos como el Lyocell.
Su gama de colores suele ser tranquila, mezclada con adornos que dan fuerza a cada prenda como los dorados, los lazos, cuellos importantes y patrones cuidados.
Sus prendas contiene la magia que solo se puede conseguir con el trabajo artesano. Cada pieza es única. El diseño, los patrones y la confección están marcados por la obsesión por los pequeños detalles y el mimo que cada integrante del equipo de Nueces pone en su labor. Investigación, Dedicación y Amor son los tres ingredientes que hacen únicas cada una de sus prendas. Nada se fabrica al azar y, cuando se terminan las colecciones todos y cada uno de los empleados de NUECES puede sentirse reflejado en ellas.
Tras un difícil año para todos, NUECES sigue celebrando y dando su mejor versión de la moda española. Cariño, esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo.