“El tener vocación digital no quiere decir que no creamos firmemente en el retail, más bien todo lo contrario. Si una parte considerable de la gente a la que queremos hacer llegar nuestro concepto de marca no termina de sentirse segura comprando lencería on-line, sería un ejercicio de ego sin fundamento el querer cerrarles esa puerta.” Luis Miguel Rivero, Head of Marketing en Black Limba.
Black Limba abrirá en el mes de noviembre 2018 su primera flagship y tras el acuerdo con Cia de la moda se marca como objetivo entrar en 150 puntos de venta en España de aquí a 2019.
“Hemos tenido la grandísima suerte de haber conocido a Amadeo Gómez y a Borja Gómez los cuales aportan un valor incalculable a la hora de dar nuestro primer gran paso en este canal.” Pepe Merino, Co-Fundador de Black Limba.
"Además, nos encontramos en plena fase de diseño de una red propia de expansión internacional en el canal multimarca, la cual planeamos tener definida para finales de este año.” Álvaro Banús, Co-Fundador de Black Limba.
Cía de la moda, empresa familiar dirigida actualmente por la segunda generación, cuenta con más de treinta años de experiencia en labores de distribución, expansión de marcas y consultoría, y tiene en la actualidad una cartera de clientes que supone más de 500 puntos de venta (tiendas multimarca) en España, centrándose en tiendas que giran en torno al concepto lujo accesible. Algunas de las firmas que distribuyen en exclusiva son: Ba&Sh, Iro, Rails, Tara Jarmon, Ted Baker y Bellerose, entre otras.
“Son jóvenes, pero tienen un concepto de moda íntima totalmente contemporáneo y con un claro potencial de expansión a nivel nacional.” Amadeo Gómez, Part Owner de Cia de la Moda.