La firma española De la Cierva & Nicolás lanza “París est un fête”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma española De la Cierva & Nicolás lanza “París est un fête”
Una colección inspirada en los felices años 20 de la capital de la luz que asombraron al mundo con una energía y glamour contagiosos.

27 de octubre de 2022

La firma española De la Cierva & Nicolás lanza “París est un fête”

Un siglo después vuelven los felices años 20 de la mano de la firma De la Cierva & Nicolás a través de sutiles gasas, organzas, brocados y guipures de cuero con evocaciones góticas inspiradas en el rosetón de Notre Dame.

Los colores tierra y blanco son sin duda los protagonistas de “París est un Fête”. También podremos ver vestidos de fiesta en los clásicos rojos, azul noche o negro.



De la Cierva & Nicolás nace en 1988 de la mano de Dolores Nicolás. Cada año presentan una colección de prêt-à-porter para mujer y colecciones de novia con un estilo romántico y sofisticado.

Prendas de alta costura con una gran labor artesanal.

Dolores fusiona líneas tradicionales con las nuevas tendencias, mezclando tejidos innovadores junto con los tules bordados con influencias de telas del siglo XVIII.

De la Cierva & Nicolás

La firma murciana De la Cierva & Nicolás comienza su andadura en el sector textil en 1988.

Presenta anualmente colecciones de prêt-à-porter para mujer y colecciones de trajes de novia, ceremonia y fiesta. Su trabajo se caracteriza por una labor artesanal de alta costura.

La diseñadora de las colecciones, Dolores Nicolas, fusiona las líneas de modistería con las nuevas tendencias, utilizando tejidos tecnológicos junto a los tule bordados con influencias de telas del siglo XVIII.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias