La firma española de calzado El Naturalista abre una tienda The Natural Shoe Store en Kyoto

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

The Natural Shoe Store son tiendas muy populares en Japón ya que son "únicas en su especie". Espacios donde te sumerges en un ambiente 100% natural, con una exquisita decoración -que no abusa de elementos ni objetos decorativos-, madera como homenaje a la naturaleza y el imprescindible Ikebana, arte floral que presta especial atención a las líneas y el equilibrio. En resumen la tienda idónea para la firma de calzado española El Naturalista, que combina perfectamente los valores y filosofía de la empresa.

19 de noviembre de 2011

Kyoto, que fue la capital del país desde 794 hasta 1869, es una de las áreas más históricas de Japón. Hoy día, una ciudad moderna con una población de 1.4 millones de habitantes, es la séptima ciudad más grande del país.

A través de los siglos Kyoto sufrió destrucciones por guerras y fuegos. Sin embargo, dado su valor histórico, la ciudad fue eliminada la lista de las ciudades-objetivo de la bomba atómica y se salvó de bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. Innumerables templos y santuarios, así como otras muchas estructuras  de un valor histórico incalculable, han sobrevivido en esta precisa ciudad.

Actualmente existen 50 tiendas El Naturalista. La marca El Naturalista nace en el año 2001 en La Rioja (España), una tierra con fuerte arraigo en la industria del calzado. Desde sus inicios, la marca tuvo una vocación universal, y hoy en día la empresa exporta más de 45% de su producción.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias