La planta baja cuenta con varias zonas Photocoolways; espacios a modo de photocall o escenarios para dar a los jóvenes la posibilidad de ser fotografiados y sentirse parte de la propia campaña del momento, como si de un/una modelo coolway se tratase.
Las fotos instantáneas tomadas en los Photocoolways alimentan las pantallas presentes en la tienda que se encuentran en los escaparates y la zona de pago, del mismo modo que se suben a las redes sociales del propio usuario y de la web coolway www.coolway.com para generar intercambio y convertir al consumidor en protagonista. Demuestra así la firma su afinidad e interés por los medios online, esenciales para comunicarse con el target jóven de espíritu al que se dirigen.
La primera planta es la encargada de dinamizar la tienda. Además de exponer producto cuenta con actuaciones en directo, conciertos, presentaciones Actividades que alimentan a su vez la comunidad Coolway.
La apertura forma parte del ambicioso plan de expansión internacional de Coolway, que prevé sumar nuevas tiendas a las 6 propias y a los más de 1500 puntos de venta que venden su línea en todo el mundo en la actualidad, afianzando así su crecimiento. Tras la Flagship de Londres, tendrán lugar, en los próximos meses, aperturas de tiendas propias en Oslo, Colonia y Berlín.
La firma española especializada en calzado y complementos, cuenta con una oferta fresca llena de color y colecciones que siguen muy de cerca las tendencias de la moda. Apuesta por un espíritu juvenil y despreocupado con un estilo de vida moderno y urbano que llenará de estilo los guardarropas ingleses, siguiendo la filosofía del mundo Coolway.













