● Acid time: Los colores ácidos se convierten en protagonistas para el verano de 2021. Estampados coloristas y muy vitales entre los que destacan los motivos tipo mosaico y los elementos florales. Sin duda la línea más alegre de la colección.
● El binomio blanco/negro: La combinación más clásica y elegante irrumpe con fuerza una temporada más. Prendas de inspiración retro en las que los detalles sutiles marcan la diferencia.
● Cherry Bloosson: Los colores cereza florecen este verano. En esta línea se mezclan modelos lisos con favorecedores drapeados con otros estampados de inspiración mediterránea.
● Terral: Los colores tierra son los protagonistas de esta tendencia. Modelos en los que destacan algunos diseños en los que el tejido parece fundirse con la piel.
● Explosión natural: La naturaleza se abre paso. El verde es el color destacado en esta línea. Estampados florales que dan vida a un verano prometedor.
Siguiendo con la implicación de la marca en fomentar un consumo de moda responsable RED POINT vuelve un año más con su Línea ECO. Las prendas de esta línea están confeccionadas con tejido ecológico obtenido del reciclado de redes de pesca y otros vertidos plásticos recuperados del mar.
Como cada temporada RED POINT realiza un estudio exhaustivo de todas las prendas con el objetivo de obtener diseños que favorezcan al máximo el cuerpo de la mujer. Todo ello sin dejar de lado la calidad y el mimo por los detalles.
RED POINT es la marca de baño que no dejará a nadie indiferente y hará que cada mujer se encuentre simplemente perfecta.