La sofisticación de las prendas para niños fuera de los estereotipos clásicos ha cautivado tanto a los compradores de oriente como de occidente.
La diseñadora Concha Blanco afirma “me gusta dar a nuestras prendas un aire renovado dejándome llevar por mi propio instinto y usando las tendencias que observo en la calle. Huyo de los estereotipos que frecuentemente se usan en la moda infantil, para que los más peques se sientan guapos, cómodos y diferentes vistiendo nuestras prendas, pero sin olvidar nunca que son niños”.
La diseñadora destaca este año la colección Nipón por encima de las demás y nos cuenta que en ella ha buscado evocar la belleza y armonía de los jardines en flor japoneses. Su colorido al igual que un jardín oriental es sobrio, limpio y elegante.
Tal vez la colección Nipón haya tenido mucho que ver el éxito de la firma de bañadores en países como Japón, Corea y Filipinas, donde a partir de 2014 sus bañadores estarán disponibles para el gran público. Sin duda la calidad y creatividad de la moda española triunfa fuera de nuestras fronteras y prueba de ello es que la colección de bañadores y complementos infantiles de erreqerre también estará presente en Francia, Grecia, Estados Unidos, Méjico y varios países de América del sur.
Erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Apostamos por el diseño, tanto en patrones como en tejidos, que respeta la comodidad del niño y, al mismo tiempo, satisface las expectativas de las compradoras más exigentes.







