“Nuestras previsiones –señala Laura Sánchez, directora adjunta de Cowest- pasan por duplicar los puntos de venta en las zonas de Francia donde ya estamos presentes, además de llevar nuestros productos a la zona oeste y París”. “Este año –añade- hemos emprendido un nuevo rumbo hacia la internacionalización, lo que nos ha llevado de forma paralela a renovar nuestra imagen de marca”. Recientemente, Cowest ha renovado su logotipo, con un diseño moderno que a la vez conserva la esencia de la firma, ha lanzado su tienda online y rediseñado la web. http://cowest.es
La fabricación española como estrategia y el valor humano y personal que reside en el proceso de creación de cada producto son los valores que definen la filosofía de Cowest. “Amamos la moda y cuidamos con detalle cada prenda”; y siguiendo esta ideología de trabajo artesanal la firma ha sabido adaptar sus diseños a las demandas de mercados internacionales. Para triunfar en mercados extranjeros, Cowest no esconde su secreto: “Utilizar tejidos de calidad, ofreciendo así garantías en nuestros productos, además de cuidar al detalle cada prenda y ofrecer un fitting perfecto, son algunas de nuestras claves”.
COWEST JEANS, cuya central se localiza en Pozohondo (Albacete), cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de prendas jeans y pantalones casual para mujer y caballero. Todas sus prendas lucen el sello “hecho en España” y el proceso íntegro de fabricación se realiza en talleres repartidos por la provincia de Albacete. COWEST JEANS ya cuenta con más de 2.500 puntos de venta en España y presencia en Portugal, Francia e Inglaterra.












