Para la esperada reapertura del icónico centro comercial, cuyo proyecto e instalaciones pertenecen ahora al gigante LVMH, Loreak Mendian será una de las firmas seleccionadas para representar la oferta española de moda responsable. Loreak Mendian acerca a París su apuesta por las prendas urbanitas, inteligentes y de diseño y creación sostenible.
Desde su creación en 1995, la firma donostiarra pone en valor la influencia de su paisaje autóctono, estableciendo la funcionalidad como elemento clave para su creatividad y haciendo hincapié en el poder del diseño como herramienta para aportar a los espacios urbanos un carácter vibrante.
Estas premisas de negocio que situaron a la marca en el punto de mira de la moda streetwear podrán ahora colaborar al posicionamiento de Loreak Median como una firma de carácter internacional, polivalente y contemporáneo.
Si bien no es el primer punto de venta en París de la firma– en la actualidad Loreak Mendian puede encontrarse en los almacenes Printemps, en Boulevard Haussman – la disponiblidad en este emblemático edificio en el corazón de París bien merecía la creación de una pieza exclusiva que celebrase este hito en la trayectoria de la marca.
En exclusiva para La Samaritaine Loreak Mendian presentará una renovada versión de sus logos más icónicos: DOT dégradé, el representativo distintivo de la firma, que aparecerá bordado en un degradado de los colores corporativos del renovado centro comercial.
Loreak Mendian se reafirma así en su compromiso por colaborar con la industria de la moda apostando siempre guiada por valores como la creatividad y la atemporalidad.