Wempe Glashütte I/SA es conocida por sus relojes diseñados para satisfacer las necesidades de sus usuarios. A la vanguardia se encuentra la línea Iron Walker, con relojes deportivos de uso diario que destacan por su diseño y robustez, y que cumplen a la perfección con las exigencias de la vida cotidiana. Las características estándar de la línea incluyen brazaletes de acero inoxidable integrados, cajas resistentes al agua, gran durabilidad y fiables movimientos automáticos, cuya precisión está certificada por un cronómetro. Además, el Iron Walker Automatic complementa con estilo los atuendos tanto masculinos como femeninos, encajando a la perfección con el estilo en tendencia del quite luxury.
Los nuevos modelos Iron Walker Automatic 36 y 40 también impresionan por su discreto diseño: las agujas luminosas de horas y minutos, el segundero central y los marcadores de bastón garantizan una legibilidad perfecta. La función de fecha cuenta con un sistema de corrección rápida y, para un look monocromo perfecto, la fecha combina con el color de la esfera, una rareza incluso en la Alta Relojería. Con estas tres nuevas variantes de esfera, Wempe no sólo sigue las últimas tendencias de color, sino que también atiende a las preferencias y deseos de sus clientes, inspirándose en amplios estudios sobre la teoría del color.
- El alegre albaricoque, a menudo asociado con las frutas dulces, es neutro en cuanto al género y tiene un efecto refrescante, energizante y que mejora el estado de ánimo. La versatilidad del albaricoque queda demostrada cuando se combina con atuendos en beige suave, rojo fuego, azules atrevidos y tonos marrones y verdes.
- La lavanda, sin embargo, tiene una cualidad más refinada, evocando sutilmente la sensualidad y el entusiasmo por la vida, así como la armonía y la relajación; al fin y al cabo, los polos opuestos se atraen. La lavanda brilla cuando se combina con otros tonos pastel como el azul claro, el verde menta o el rosa, y contrasta maravillosamente con el azul oscuro. Cuando se combina con gris o negro, puede tener un atractivo descarado, casi atrevido.
- El original verde petróleo va más allá de la elegancia clásica. Se considera especialmente profundo, ya que inspira creatividad y motivación, y puede clasificarse entre sofisticado y natural. Los tonos metálicos brillantes, como el acero inoxidable, y los terrosos combinan excepcionalmente bien con el petróleo. Para un look monocromático, los tonos verdes y azules son ideales.
Wempe bautizó su línea de relojes «Iron Walker» en homenaje a los audaces trabajadores de la construcción que levantaron a alturas vertiginosas los esqueletos de acero de los primeros rascacielos de Nueva York. El nombre también representa la experta artesanía del acero, la gran resistencia y la modernidad. Estos Iron Walkers, con su valentía y habilidad, iniciaron una nueva era, en diseño y visión para la humanidad, proporcionando dirección y redefiniendo el futuro.
WEMPE
El nombre de Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Esta empresa familiar, con sede en Hamburgo y fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (nacida en 1962) y cuenta con 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluida Nueva York, Madrid y Londres. La compañía ha estado estrechamente ligada durante generaciones a prestigiosas manufacturas relojeras de Suiza y Alemania. Wempe produce su propia marca Glashütte I/SA de cronómetros de pulsera en Glashütte, así como su propia marca de joyería by Kim, en Schwäbisch Gmünd. Además, Wempe opera el mayor taller de relojería independiente de Europa y ha sido certificado como uno de los “Best Place to Learn” en Alemania desde 2015.