Pompeii ha querido sumarse a lo que ellos llaman "transformación cultural" fomentando un cambio en la educación, algo en lo que creen firmemente y que lronHack promueve de forma activa.
"Ya no hace falta ver para conocer, ni tocar para comprar, ni estar para aprender; y esto lo cambia todo" afirma Nacho Vidri, CEO de Pompeii.
Con esto, Pompeii se convierte en la primera firma de moda en España en lanzar una beca de educación. Esta beca se centra en el sector digitaL punto neurálgico del negocio de esta firma revolucionaria.
"Nosotros montamos Pompeii sin tener ni idea de internet. y a día de hoy, muchos seguimos sin tener ni idea. Por eso, junto a lronHack, decidimos montar la beca Pompeii". Y es que para Pompeii, cualquiera puede decidir sobre su futuro y como ellos dicen, "ser su propio jefe".
La beca Pompeii consiste en un curso intensivo de programación o de diseño de 3 meses de duración, impartido por lronhack,una escuela con espíritu y actitud.
Los requisitos necesarios para poder acceder a la beca son tener una edad comprendida entre 16 y 25 años y no haber optado nunca antes a un curso de lronhack. Las solicitudes de admisiones deberán hacerse entre el19 de junio y el 1 de julio.
Pero esto no es todo, los alumnos premiados con la beca Pompeii, podrán poner sus conocimientos en práctica durante 6 meses dentro de la propia empresa, una vez finalizado el curso.
lronHack (https:Uwww.ironhack.com/es)
En lronHack, son especialistas en procesos de transformación digital, forman a las personas en las últimas metodologías y herramientas del mercado, con un plan de estudio y de aprendizaje que han sido desarrollados para simular las herramientas y procesos utilizados en distintas empresas globales con éxito en sus sectores.
Pompeii (https://www.pompeiibrand.com/es/)
Pompeii es una firma de moda joven, digital y fresca, que apuesta por conectar con todos los millenians mediante la inspiración y la innovación.
Pompeii nace en mayo 2014 de la mano de 4 emprendedores de 24 años (Jaime Garrastazu, Cosme Bergareche y Jorge y Nacho Vidri) como un recurso para huir de la monotonía de sus carreras universitarias. Lo que empezó como un simple juego… es hoy un total de 15.000 zapatillas vendidas y un volumen de facturación de 560.000€ en menos de 1 año.









