Cuatro puntos de ventas en las ciudades de Bilbao, Almería, Vigo nacieron con este concepto de corner en tienda de ceremonia y fiesta de mujer en los años 2003, 2004 2012 y que con el tiempo, basado en los buenos resultados, se han convertido en tiendas monomarcas franquiciadas de Protocolo. Protocolo apuesta por este modelo de crecimiento para la firma en el mercado nacional.
Al éxito que actualmente tiene Protocolo fuera de nuestras fronteras, se suma su protagonismo en España, donde está presente en 23 ciudades españolas, con tiendas propias, franquicias y shop in shop en El Corte Inglés. Además de comercializar su colección al mayor en el territorio nacional en tiendas multimarcas.
Este espacio en la tienda de Valladolid cuenta con la atención totalmente personalizada para asesorar al hombre y vestirlo para sus grandes ocasiones con las propuestas que siguen tendencia conservando la elegancia que caracteriza a Protocolo y que son las claves del éxito de esta firma cien por cien española que cada vez pisa más fuerte en nuestro país.










