Se trata de una acción conjunta entre la firma de moda y este renombrado campo de golf. Según Domingo Obradors, director comercial de Macson, "esta iniciativa destaca por la facilidad para participar en ella ya que sólo es necesario tener un hándicap mínimo asignado por la Real Federación Española".
Asimismo, según lo señaló Octavi Creus, gerente comercial de Can Bosch, se ha diseñado específicamente este primer Torneo, para unos 40-50 participantes y es totalmente gratuito. "El único requisito que pedimos a los golfistas federados es que nos envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] y automáticamente estaréis jugando", puntualizó Creus.
Todos los inscritos recibirán el día de la competición un obsequio de Macson. Además, los tres primeros clasificados ganarán un vale regalo para comprar en sus establecimientos.
Desde 1942, MACSON ofrece trajes, camisas, americanas, pantalones, jerséis y calzados para vestir al hombre más urbanita, independiente, detallista y con clase, haciendo convergir la tradición familiar con las tendencias más actuales.







