La firma de moda infantil Bóboli invierte 3,5 millones de euros en su innovadora sede central

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa prepara su traslado el próximo otoño a sus nuevas instalaciones en Llinars del Vallés.

27 de abril de 2014

Bóboli, firma española líder en moda infantil, prepara el traslado de su sede central de Mataró a la localidad de Llinars del Vallés, donde la marca prevé instalarse el próximo otoño.

Este cambio de ubicación está motivado por la expansión y crecimiento de Bóboli, que conllevan la necesidad de ampliar su espacio destinado a almacén, así como a modernizar su sistema operativo con nuevas tecnologías de logística interna.

La nueva nave de 7.000 m2, que contará con infraestructura tecnológica de vanguardia, se sitúa en la AP7 Llinars Park y supondrá para la empresa una inversión total de 3,5M de euros, destinados a obras de acondicionamiento y a la creación del almacén logístico.

El nuevo almacén semiautomatizado se ha desarrollado con SSI Schaefer Internacional, especialista en planificación e implementación de sistemas logísticos integrados, e incorporará un sistema de clasificación automática, así como el sistema informático de gestión WAMAS (Warehouse Management System), diseñado para controlar y dirigir la totalidad del almacén, tanto en el área manual como en la automática.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar