Este cambio de ubicación está motivado por la expansión y crecimiento de Bóboli, que conllevan la necesidad de ampliar su espacio destinado a almacén, así como a modernizar su sistema operativo con nuevas tecnologías de logística interna.
La nueva nave de 7.000 m2, que contará con infraestructura tecnológica de vanguardia, se sitúa en la AP7 Llinars Park y supondrá para la empresa una inversión total de 3,5M de euros, destinados a obras de acondicionamiento y a la creación del almacén logístico.
El nuevo almacén semiautomatizado se ha desarrollado con SSI Schaefer Internacional, especialista en planificación e implementación de sistemas logísticos integrados, e incorporará un sistema de clasificación automática, así como el sistema informático de gestión WAMAS (Warehouse Management System), diseñado para controlar y dirigir la totalidad del almacén, tanto en el área manual como en la automática.







