La firma de moda Goa Goa lanza una nueva colección primavera-verano inspirada en la naturaleza

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de moda Goa Goa lanza una nueva colección primavera-verano inspirada en la naturaleza
● La colección primavera–verano 2022 de Goa Goa utiliza colores de tendencia y una gran variedad de estampados con el objetivo de representar la belleza del mundo y la naturaleza.

● La marca de moda italiana apuesta por la calidad de sus materiales, utilizando tejidos innovadores y originales como son la tela de bambú, la tela de plátano, el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

 

11 de marzo de 2022

La firma de moda Goa Goa lanza una nueva colección primavera-verano inspirada en la naturaleza

La firma de moda italiana Goa Goa, recientemente llegada a España, presenta su nueva colección de primavera-verano, formada por prendas con diseños, estampados y colores inspirados en la naturaleza. Esta nueva línea, que mantiene la apuesta de la marca por transmitir sus valores basados en la multiculturalidad, va dirigida a una mujer ciudadana del mundo, extrovertida y curiosa que, a través de su estilo, quiere transmitir su propia personalidad.

“Cada una de las prendas de la nueva colección está llena de frescura, sofisticación y elegancia, pues esos son los valores que tanto nos caracterizan en Goa Goa. Por ello, para la creación de esta colección, nos hemos inspirado en la belleza de la naturaleza para crear prendas con alma viajera, con el objetivo de crear una nueva manera de ver la vida: la conexión al mundo a través de la moda”, afirma Chiara Pavanello, fundadora de la compañía.

Colores en tendencia y diseños originales

Así, apostando siempre por un estilo único y cosmopolita, la nueva colección de Goa Goa utiliza diferentes colores que son tendencia este año, desde tonalidades suaves como el beige y el verde menta, hasta los colores intensos como el rojo pasión, el azul cielo y el malva. Colores que, sin duda, representan la belleza del mundo y la naturaleza.

En relación a sus diseños, Goa Goa no solo apuesta por los lisos de tonalidades diversas, sino también por una variedad de estampados: geométricos, de pequeñas y grandes dimensiones; florales, que recuerdan el renacimiento y la renovación ofrecida por el buen tiempo; o flecos, que rematan las costuras de algunas de las prendas de la colección, entre otros.

En palabras de Chiara Pavanello: “En Goa Goa, nos gusta innovar, por ello, en esta nueva colección de primavera – verano, hemos utilizado dos técnicas particulares: el bordado Schiffli y ‘Tie and Dye’. La primera de ellas es una técnica de bordado de lanzadera, mientras que la técnica ‘Tie and Dye’ se caracteriza por el uso de nudos en los diseños con la finalidad de crear prendas con aspecto único y original”.

Tejidos innovadores y sostenibles

A través del lema ‘Conectados al mundo a través de la moda’, Goa Goa es una marca consciente de la importancia de la calidad de los materiales y, lo muestra en todo el proceso de producción de su nueva colección. En este sentido, algunas de sus prendas se componen de tejidos innovadores y sostenibles como son la tela de bambú, la tela de plátano, el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

“En Goa Goa, los tejidos favoritos son los naturales, pues sabemos que el respeto por la vida comienza con la elección de materiales que cuidan el medio ambiente. Por ello, trabajamos continuamente con nuevos procedimientos y materias primas que nos hacen ser exclusivos en el sector de la moda”, asegura la fundadora de Goa Goa.

Goa Goa

Fundada en 2013, GOA GOA es una firma de moda italiana, dirigida a un público femenino y creada con un estilo cosmopolita a partir de texturas y colores exclusivos. Actualmente, la compañía cuenta con presencia en un total de seis países, entre los que destaca Italia, Portugal, Grecia, Irlanda, Chipre y España. Asimismo, GOA GOA se caracteriza por ser una empresa concienciada 100% con el medio ambiente, cuyo principal objetivo es favorecer y ayudar a reducir el impacto ambiental. En este sentido, las prendas de GOA GOA se elaboran a partir de materiales sostenibles como son la tela de bambú, la tela de plátano, el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias