En los últimos tres años la firma de alta marroquinería BOX SAN SEBASTIAN ha estado trabajando para rescatar uno de los anhelos históricos que tenía la marca.
Cerrar el círculo de su colección alrededor del mundo del cuero en el sector Premium y ser una marca que ofreciera tanto prendas de cuero como calzado, para acompañar a sus bolsos y marroquinería, basados en la máxima de su empresa; excelentes materiales, máximo confort y atemporalidad en los diseños.
Ya lo habían iniciado en el 2007, con su colección de prendas de cuero del mejor material del mundo, el cordero merino nacional y la más distinguida napa, también de procedencia 100% made in spain.
El mundo del calzado es más técnico y con muchos componentes, por tanto, más complicado y que les había imposibilitado abordarlo hasta ahora.
Su visión de marca es complementar su oferta de bolsos, con calzado, chaquetas y abrigos. Todo caracterizado con su particular universo junto al mejor cuero y saber hacer de su marca.
Siempre han tenido un magnífico equipo, complementado ahora con la incorporación de Ainhoa Etxeberria profesional del mundo del calzado con dilatada experiencia para liderar junto a Gerardo González, su director creativo y equipo de diseño este nuevo proyecto en el mundo del zapato.
En este proyecto insisten en la filosofía de su marca, donde prevalece usabilidad y funcionalidad, apoyadas en máxima calidad con la búsqueda de hormas y detalles técnicos que favorezcan y cuiden el caminar de su clientela.
Quieren que sus zapatos sean referencia también de su saber hacer junto al estilo chic, fresco y funcional reconocido de su dilatada trayectoria.
Están trabajando para en un futuro tener también maravillas de calzado creado desde la sabiduría de una marca marroquinera con 76 años de trayectoria.