La firma contó con la presencia de muchos invitados especiales, que no quisieron perderse esta fiesta del lujo.
Los actores internacionales Dolores Chaplin y Stany Coppet, como embajadores del evento y las modelos Clara y Mas Carla Crombie, quisieron acompañar a WOLFORD en este día tan importante, luciendo todas ellas, un total look de la firma.
El CLUB, del Hotel Omm, personalizado por firma, fue el escenario escogido por WOLFORD para llevar a cabo esta celebración, donde los invitados pudieron degustar el exquisito catering del ROCA BAR.
Los asistentes disfrutaron del estilo y lujo austríaco, mientras fueron amenizados por un divertido set de DJ de la modelo Bimba Bosé al frente.
WOLFORD llegó a España con su primera boutique en Madrid año 1996, y 18 años más tarde, inaugura su Flagship Store en la ciudad condal. La ubicación escogida, es el enclave comercial por excelencia de Barcelona: Paseo Gracia 104, cuya fachada hace esquina con Carrer de Roselló.
Sobre una superficie de 50m2, con el blanco como color predominante y el negro y dorado como toques añadidos en pequeños detalles, los productos de la colección WOLFORD se distribuyen por zonas en función de sus líneas: Legwear, Essentials, RTW y lingerie. Estos son expuestos sobre mesas de estilo arquitectónico, percheros y pequeños muebles con cajoneras.
Como colofón final a este concept store, las espectaculares imágenes de la campaña FW14-15 de Mario Testino para WOLFORD ilustran el espacio, dotando a la boutique de un nuevo y sensual espíritu.
Con esta nueva boutique, WOLFORD cuenta, a nivel mundial, con 270 puntos de venta propios (monobrand) y 3.000 socios comerciales repartidos en 60 países, además de su tienda online.
La sociedad Wolford AG cuenta con una sede central en Bregenz, Lago de Constanza (Austria), y 16 subsidiarias; vende sus productos en unos 60 países de todo el globo a través de una red de 270 tiendas monomarca (propias o de socios aliados), 3.000 socios de venta y una tienda online. La sociedad austríaca cotiza desde 1995 en la Bolsa de Viena y cerró, con una plantilla de aproximadamente 1.560 empleados, el ejercicio 2013/14 (01 de mayo de 2013 hasta 30 de abril de 2014) con una facturación de 155,87 millones de euros. Desde la creación de la marca en 1950, Wolford ha evolucionado constantemente y es la marca líder del mundo de calcetería lujosa, lencería exclusiva y prendas RTW de alta calidad.







