La flagship store, situada en pleno Barrio de Salamanca, fue el escenario perfecto para captar la atención de todos sus invitados. Los asistentes pudieron disfrutar del savoir faire y la elegancia sexy que define a la firma de lencería francesa mientras fueron amenizados por un divertido DJ set con Natalia Ferviú al frente.
Los asistentes descubrieron la colección de Otoño Invierno 2016-2017 y se enamoraron al instante del exquisito producto de Etam, sus cuidados encajes, múltiples escotes y formas, elegantes conjuntos y bodies… Los invitados pudieron ver el Etam Live Show celebrado en París el pasado 27 de septiembre en 3D gracias a unas gafas de realidad aumentada.
La nueva tienda, con una superficie de 200m2 distribuidos en una sola planta, es elegante, luminosa y dinámica. Una gran puerta central rodeada de 2 escaparates en los que lucen algunos de los increíbles y exclusivos looks del Etam Live Show, llaman la atención a todos los viandantes.
Etam:
ETAM es una firma de lencería con cien años de historia que desde su nacimiento en 1916 tiene el desafío de hacer que las mujeres se sientan bellas. Este desafío ha superado numerosas revoluciones de estilos y gustos: la historia de las mujeres es la historia de la lencería. La marca familiar se aventuró en al mercado internacional siendo pionera en China en los años 90. Hoy Etam está presente en más de 51 países y ha llevado la digitalización a sus tiendas incorporando tablets, reservas online con recogida en tienda, etc.









