Amante de las joyas desde que era niña, Irene, abogada de profesión, se lanza a esta aventura a finales de 2022 buscando crear una firma de joyas que responda a las necesidades de la mujer moderna que busca piezas atemporales, sofisticadas y accesibles.
Las joyas de Brown&Blonde están diseñadas para la mujer moderna y minimalista, buscando la atemporalidad y manteniendo un estilo elegante en todos sus diseños.
Para dar forma a cada una de las piezas de Brown&Blonde, la firma confía en artesanos de toda la vida que siguen todos y cada uno de los pasos necesarios para crear joyas de la más alta calidad, dando como resultado productos únicos.
La primera colección de la marca se llama MAR. Cada una de las joyas reflexiona sobre el mar, sus texturas, y colores. En esta colección abundan los zafiros, aguamarinas y topacios así como los diamantes, representando la espuma de las olas al chocar con las rocas.
«Creamos colecciones pequeñas y limitadas, para dejar huella, ampliando nuestros productos en función de las necesidades del consumidor sin descuidar la calidad en el trabajo tanto de nuestros productos como de nuestros artesanos», explica Irene.