La firma de calzado Pablosky y Fundación Cadete vuelven a editar el calendario solidario 2015 para ayudar a los niños con discapacidad física, psíquica o sensorial

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Bajo el lema “Ningún niño sin tratamiento, por falta de recursos”, muchas caras conocidas han colaborado también con este proyecto, poniendo su granito de arena. Los fondos obtenidos con la venta de este calendario van destinados a ayudar a que una familia pueda acceder a tratamientos de Atención Primaria, de logopedia, fisioterapia o estimulación.

28 de noviembre de 2014

A lo largo de más de 40 años Pablosky ha buscado la forma de ayudar con sus zapatos al correcto desarrollo de los más pequeños. Su compromiso con la infancia le ha acercado a la Fundación Cadete, un pequeño proyecto familiar que tras 8 años ha conseguido ayudar a cientos de niños con discapacidad física, psíquica o sensorial. 

Hoy más que nunca todos tenemos que apoyar a proyectos que se involucran con las familias, que conozcan cada caso y sus necesidades, que se preocupen en proporcionar las terapias adecuadas para que estos niños tengan el mejor futuro, el futuro que se merecen. 

La Fundación Cadete concede cada año más de 200 becas que ayudan a las familias a pagar los tratamientos que marcarán la diferencia, tratamientos que están revolucionando la forma de entender e integrar la discapacidad en España. 

Es un recorrido largo y duro, pero que llena el corazón de alegría al ver como evolucionan, como lo que casi parecía imposible se hace realidad. 

Para Pablosky, la forma de apoyar la gran labor que realizan es a través de este Calendario Solidario. 

Muchas son las caras conocidas que se han involucrado sin dudarlo en este proyecto, todos ellos han querido aportar también su granito de arena para que el lema de la fundación, “Ningún niño sin tratamiento, por falta de recursos” se haga realidad. 

Y muchas son las historias que los verdaderos protagonistas de este calendario, los niños, podrían contarnos. Y queremos que lo hagan, por eso es clave ayudar a la Fundación Cadete a continuar con su trabajo. 

“Ningún niño sin tratamiento por falta de recursos” es el deseo de todos para el próximo año. Desde Pablosky y la Fundación Cadete trabajan incansablemente para conseguirlo. Pablosky lleva impulsando desde el 2008 este proyecto y aunque todavía le queda un largo camino por recorrer es reconfortante ver que su meta está cada vez más cerca. 

Con un simple gesto, la compra de este Calendario Solidario puedes ayudar a que una familia pueda acceder a tratamientos de Atención Primaria, de logopedia, fisioterapia o estimulación. 

En Pablosky creen que un pequeño gesto puede cambiar el mundo ¿les ayudas? 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar