La firma de calzado mallorquina Lottusse ha sido premiada como una de las empresas más representativas de esta isla

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La Cámara de Comercio de Mallorca ha premiado a las 10 empresas más distintivas de la isla.

18 de octubre de 2011

El pasado viernes 14 de octubre, la Cámara de Comercio,  Industria y Navegación de Mallorca celebró su 125 aniversario entregando sus premios a diez empresas mallorquinas especialmente representativas.

En esta ocasión los galardones han tenido un carácter especial ya que, al celebrarse el 125 aniversario, el pleno de la corporación acordó entregarlos a diez empresas representativas de todos los sectores de la economía de la isla, con una antigüedad y arraigo digno de destacar por diversos motivos como tradición o apoyo al desarrollo de la isla, entre las cuales se encontraba Lottusse, compañía de calzado y complementos que el año que viene cumple 135 años de trayectoria.

El acto tuvo lugar en el edificio de la Lonja de Palma y por parte de Lottusse recogió el premio Don Antonio Fluxá, hijo del fundador y “mestre” Antoni Fluxá y al igual que años anteriores, asistieron también las principales autoridades de Baleares y representantes de la vida empresarial, económica y social del archipiélago.

LOTTUSSE es una firma de calzado y complementos de la más alta calidad creada en Mallorca en 1877 que trabaja con los materiales más exquisitos, dotando sus productos de una gran personalidad y calidad que consiguen hacer de cada modelo una pieza única.

Lottusse es una marca conocida tradicionalmente por su calzado masculino pero durante la última década se ha apostado fuertemente por la mujer, lanzando una amplísima colección de calzado, bolsos y complementos de piel que posicionan a la marca con fuerza en el sector de moda femenina.

 

Pie de Foto: De izquierda a derecha, Miquel Lladó, ex Presidente de la Cámara; José Ramón Bauzá, President del Govern de les Illes Balears;  D. Antonio Fluxá, presidente de Lottusse; Joan Gual de Torrella, Presidente actual de la Cámara; y Pau Catalá ex Presidente de la Cámara.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias