La firma de calzado ilicitana Gioseppo y la fundación Dharma pisan con fuerza en la India en favor de los niños de la calle

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Un Euro por par ha hecho posible el milagro y la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa seguirá moviendo a Gioseppo a continuarla en próximas temporadas.

1 de octubre de 2011

Este jueves 29 de septiembre la empresa Gioseppo hizo entrega de un talón por importe de 3.240 euros a la Fundación Dharma en la sede social de la firma ilicitana. Dicho importe corresponde a la venta de las “Sandalias Solidarias” una iniciativa empresarial ejemplar que supuso la creación y lanzamiento de una línea de calzado a beneficio exclusivo de los niños de la calle en la India, en donde trabaja la Fundación Dharma (Registrada en India como Food For Life Vrindavana). Un Euro por par ha hecho posible el milagro y la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa seguirá moviendo a Gioseppo a continuarla en próximas temporadas. De momento esos 3.240 € suponen un alivio inmenso para los más de 2000 niños que atiende la Fundación en sus escuelas.

Iniciativas empresariales como esta nos vienen a demostrar que incluso en tiempos de crisis, hay empresarios y empresas comprometidos, que son capaces de articular respuestas para favorecer a quienes más lo necesitan. 

(En la imagen Luis Pulido, Director Gral de la Fundación Dharma y Esperanza Navarro, Directora de RRHH e Innovación de Gioseppo).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias