La firma de bisutería y complementos Uno de 50 celebra su 15º aniversario con el lanzamiento de su nueva página web

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La nueva página web de la enseña española de bisutería y complementos ha sido diseñada recurriendo a los colores identificativos de su imagen corporativa, acorde con las últimas campañas publicitarias y el rediseño de sus tiendas.

25 de octubre de 2011

Coincidiendo con la celebración de su 15 Aniversario, la marca española UNO DE 50 lanza su nueva página web,  en completa sintonía con su renovada imagen corporativa.

La marca ha decidido así rediseñar su espacio on-line para transmitir aún más sus valores y filosofía, y ha optado por un nuevo site más visual e interactivo, y con un diseño más cálido y personal en donde se plasma la labor de producción artesanal a la que estamos acostumbrados en sus piezas.

Para conseguirlo, ha creado una página multilingüe disponible en tres idiomas donde se pueden ver vídeos del proceso artesanal, impactos de prensa de la mayor parte de sus piezas y los precios en varias divisas –euros, dólares y libras-, todo ello con el fin de enriquecer la experiencia de la compra on-line del usuario.

De igual forma, ha prestado especial atención al diseño y ha recurrido para ello a sus colores identificativos para que la nueva página vaya acorde con las últimas campañas publicitarias y el rediseño de sus tiendas.

Además, el nuevo site incluye un área privada de usuarios, la posibilidad de compartir los diseños en redes sociales y otras funcionalidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias