Las pasarelas de alta costura de París se caracterizan por tener en sus primeras líneas a los más reconocidos rostros del mundo de la moda. Es habitual encontrar a Anna Wintour y otros personajes liderando los desfiles de estos grandes diseñadores, siendo los primeros en poder conocer sus nuevas piezas y las tendencias que están por llegar.
La firma de alta costura libanesa Zuhair Murad ha apostado este año por el talento español con la presencia en su codiciado front row de las creadoras de contenido Blanca Arimany y Verónica Díaz. Vestidas de la marca, con un estilismo que capturó todas las miradas, las españolas han podido disfrutar de esta nueva y aplaudida colección.
Blanca Arimany, fiel a su estilo caracterizado por la pulcritud, la elegancia y la sencillez, lució un vestido negro de inspiración setentera con detalles joya en el escote y los tirantes, un diseño que encajaba perfectamente en su personalidad minimalista.
Por su parte, Verónica Díaz apostó por un impactante vestido con bordados dorados, un sello distintivo de Zuhair Murad, combinado con un drapeado en la zona del pecho que realzaba su silueta.
Minutos después del desfile, las creadoras compartían su experiencia en redes sociales, acercando a sus seguidores la magia de la alta costura.